ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Brasil agradece a Bolivia por la extradición o expulsión de 10 personas buscadas por la justicia brasileña

Brasil agradece a Bolivia por la extradición o expulsión de 10 personas buscadas por la justicia brasileña

La Paz, 25 oct 2021 (ATB Digital).- El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, agradeció el reconocimiento de la Policía federal de Brasil que destacó la extradición y expulsión de Bolivia de 10 personas buscadas por la justicia brasileña.

“El trabajo coordinado entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Justicia y Seguridad de Brasil es efectivo y trae grandes resultados”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Agradecemos el reconocimiento de la Policía Federal de Brasil, el cual destaca que el 2021 fueron extraditados/expulsados 10 súbditos buscados por la justicia en Brasil por diferentes delitos”, agregó la autoridad.

Las personas expulsadas o extraditadas son Jesús Einar Lima Lobo, Leandro Matos Ferreira, Claudio de Oliveira Minero,  Luan Wandder Rufino Santos, Diego Silva Santos, Roger Bennet Portilho, Reginaldo Soarez, Clediomar Jacob.

A esa lista se suma, Lidia Cayola y Lázaro da Silva, según el documento que el Ministro adjuntó en su mensaje de Twitter.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Caso Golpe de Estado I: Denunciantes acudirán a la justicia constitucional para que Luis Fernando Camacho y su padre declaren

ATB Usuario

Declaran como “rebelde” a José Vargas por faltar a su proceso disciplinario

ATB Usuario

Bukele y Petro chocan de nuevo en Twitter tras incautar una nave con droga

ATB Usuario