ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Costa confirma que la FBF recibió $us 1 millón de la Conmebol, y ya fue distribuido a los clubes

Costa confirma que la FBF recibió $us 1 millón de la Conmebol

La Paz, 26 oct 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó que se recibió un millón de dólares de parte de la Conmebol como adelanto por la participación de la Verde en la próxima Copa América.

El dirigente, no obstante, señaló que el dinero ya fue distribuido a los clubes de la División Profesional y las distintas asociaciones.

“Hemos recibido cerca de un millón (de dólares). Se ha procedido a distribuir a los clubes de la división profesional y asociaciones. Eso ya está distribuido en su totalidad. La Federación no está reteniendo un solo centavo de esos adelantos, así que lo importante es que los miembros de al Federación —es decir, clubes y asociaciones— puedan contar con recursos que les permitan paliar esta dura crisis y poder sanear sus obligaciones sobre todo hacia sus jugadores”, afirmó Costa a Deporte Total.

Por otro lado, el Presidente de la FBF confirmó también que se encuentra en Paraguay, donde los presidentes de las 10 selecciones que forman parte de la Conmebol tendrán una reunión presencial para tratar distintos temas, entre ellos su postura respecto a la propuesta de la FIFA de disputar un Mundial cada dos años.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Argentina busca jugar con público ante Bolivia por las Eliminatorias

La Selección se despide de la Copa América tras perder contra Argentina

Presidente interino de la FBF será trasladado a Santa Cruz cuando reciba el alta médica