ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Entel exhibe tecnología interactiva en la Feicobol

Entel exhibe tecnología interactiva en la Feicobol

Cochabamba, 31 oct 2021 (ATB Digital).- La estación Gamers, los shows de danza y el concurso de tiktokers son algunas de las propuestas tecnológicas interactivas que exhibe en su estand la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (Entel SA), en la 37 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

“Nuestra presencia en la Feicobol apoyará con un granito de arena a la reactivación económica. La empresa nacionalizada aporta con casi el 50% de sus ingresos al pago del Bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad”, manifestó Iván Canelas Alurralde, gerente regional de Entel Cochabamba.

Un concurso tiktokers se desarrolla del 28 de octubre al 9 de noviembre en los predios de la feria. Los ganadores serán notificados mediante el chat de Tik Tok, además se publicará el listado de las cuentas ganadoras en las redes sociales de la empresa nacionalizada.

Samsung y Huawei también presentan sus adelantos tecnológicos en el estand de Entel.

También se presenta una demostración del servicio 5G, donde los visitantes experimentan la tecnología del futuro de las comunicaciones con la banda ancha de alta capacidad.  (ABI)

Noticias relacionadas

Los perros-robot, el último grito tecnológico en China

Un prototipo de rueda lunar de la NASA es creado mediante innovadora tecnología de impresión 3D

Cristal Vergara Capo

Educación garantiza materiales de apoyo y la conectividad para las clases a distancia