ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La preferia navideña en La Paz comenzará el 15 de noviembre y la Alcaldía prepara novedades

La preferia navideña en La Paz comenzará el 15 de noviembre y la Alcaldía prepara novedades

La Paz, 2 nov 2021 (ATB Digital).- La preferia navideña comenzará el 15 de noviembre en la avenida Simón Bolívar y la feria tradicional se instalará el 1 de diciembre en el municipio paceño. La Alcaldía anunció que habrá novedades para las fiestas de fin de año, en coordinación con los comerciantes y la comuna.

El secretario de Culturas, Rodney Miranda, informó que se encuentran coordinando con los feriantes para la instalación de los puestos de venta y una agenda de una serie de actividades para las familias que visiten.

Se tiene previstos que se pueda retomar la tradicional Feria Navideña en el Parque Urbano Central (PUC) del centro paceño; sin embargo, precisó que ello dependerá si el municipio continúa con el reporte reducido de nuevos contagios del COVID-19.

“Organizaremos algo que no se ha visto en la ciudad”, anticipó Miranda sobre las actividades para el próximo mes. Para el 1 de diciembre dijo que será el inicio de la Feria Navideña en coordinación con las secretarías municipales de Desarrollo Económico e Infraestructura Pública.

La autoridad municipal aseguró que “el trabajo en equipo da mejores resultados”, luego, explicó que ya está en la agenda de la Secretaría Municipal de Culturas, la fiesta de Alasita en enero y Carnaval en febrero. “Será un trimestre muy movido para nosotros, ya estamos trabajando”, añadió.

Fuente Erbol

Noticias relacionadas

Gastronomía paceña es identidad y potencial económico

La agenda de la Alasita inicia con la preferia

Claudia Cuarite

Después de casi 10 años, Oruro recuperó el tradicional “saludo al Alba”

Claudia Cuarite