ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Policía hizo el levantamiento de cuatro cadáveres en Todos Santos

La Policía hizo el levantamiento de cuatro cadáveres en Todos Santos

La Paz, 3 nov 2021 (ATB Digital).- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó este miércoles que  la Policía realizó el levantamiento de cuatro cadáveres en Todos Santos.

El primer caso se registró la zona de Vino Tinto, una persona fue hallada muerta en su vivienda. Se presume que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

“El segundo levantamiento del cadáver se hizo en calle Catacora de la ciudad de La Paz. Una persona de 74 años de edad se cayó y producto del golpe falleció”, explicó el oficial de la Policía.

Un tercer caso se suscitó  el Puente de las Américas, un hombre de 36 años intentó suicidarse por depresión. Un cuarto caso, que también fue atendido por la Policía, que no llegó a mayores, es que unas personas, que consumían bebidas alcohólicas en la calle, quedaron heridas tras que les cayera ladrillos de una terraza. “Tienen lesiones y están siendo atendidos en el Hospital de Clínicas, están estables”, acotó Tambo.

A comparación del año pasado, el número de muertes por el feriado de Todos Santos bajó. El 2020, se registró unas 30 personas fallecidas por diferentes motivos.

Fuentes: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Video: Una recién nacida fue víctima de infanticidio en La Paz

ATB Usuario

Aprehenden a un coronel de la Policía sindicado de abuso sexual contra una subalterna

ATB Usuario

FELCC aprehende a miembros de una organización criminal que captaba a menores de edad en El Alto

ATB Usuario