ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Chile dona equipamiento para aulas tecnológicas y sala de gastronomía a unidad educativa técnica alteña

Chile dona equipamiento para aulas tecnológicas y sala de gastronomía a unidad educativa técnica alteña

El Alto, 11 nov 2021 (ATB Digital).- El Consulado General de Chile en La Paz, junto a la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, donó equipamiento para aulas tecnológicas y sala de gastronomía a la Unidad Educativa Técnico Humanístico “República de Chile”, ubicada en el Distrito 2 de la ciudad de El Alto.

“Los desafíos del mundo de hoy nos invitan a chilenos y bolivianos a desplegar los mejores esfuerzos para que nuestros niños y jóvenes tengan una mejor calidad de educación y puedan cumplir todos y cada uno de sus sueños”, señaló el cónsul de Chile en La Paz, Roberto Ubilla, citado en un boletín institucional.

Explicó que esa donación llega en el marco del “Programa de Apoyo Escuelas Chile”, se entregó e instaló equipamiento para dos proyectos. El primero corresponde a aulas tecnológicas y el segundo de complementación de equipos para la sala de gastronomía. La donación asciende a $us 52.392.

En el acto, la directora de esa unidad educativa, Lucía Mamani, dijo que contar con aulas tecnológicas hará que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea de “alta calificación para estudiantes y docentes”, y agradeció la cooperación del pueblo chileno, que permite fortalecer los lazos de amistad.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Cuatro antisociales ingresan a mano armada a una casa y se llevan Bs 32.000, hay un herido

España y Alemania donan a Bolivia 1.965.600 dosis de vacunas Moderna, vía el Mecanismo COVAX

Bebé que fue regalado por su madre fue devuelto a su hogar

ATB Usuario