ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministra de la Presidencia denuncia que grupos antidemocráticos generan violencia en el país

Ministra de la Presidencia denuncia que grupos antidemocráticos generan violencia en el país

La Paz, 11 nov 2021 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, denunció la tarde de este jueves que algunos grupos antidemocráticos generan violencia en el país y buscan desestabilizar el gobierno de Luis Arce.

“Señor Rómulo Calvo, usted dice ‘soy inocente de los delitos que se me acusan, entre ellos el de sedición’; pero usted públicamente y en abierta hostilidad habla de ‘tumbar’ al presidente constitucional de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”, señaló la ministra.

En la conferencia de prensa, Prada calificó de declaraciones racistas, sediciosas y antidemocráticas los actos del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

Por otro lado, se dirigió a los gremiales, comerciantes y trasportistas y afirmó que no deben temer por la Ley 1386. “Nuestro Gobierno, (…) es un Gobierno del pueblo y jamás llevará adelante acciones que atenten contra los intereses del pueblo que se gana el pan de cada día con su trabajo y que construye lo que tiene para su familia con su trabajo”, concluyó.

Noticias relacionadas

Alcaldía de Cochabamba anuncia acciones legales contra bloqueadores de Kara Kara que exigen la canasta escolar

Hot Burger se hará cargo de los análisis médicos de la persona que encontró un dedo en su hamburguesa

ATB Usuario

The Strongest vence 2-1 a Blooming y asume el liderato provisional

ATB Usuario