ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Gobierno posterga hasta nuevo aviso actos por el aniversario del Ejército y ordena repliegue a los cuarteles

Gobierno posterga hasta nuevo aviso actos por el aniversario del Ejército y ordena repliegue a los cuarteles

La Paz, 12 nov 2021 (ATB Digital).- Los actos por el aniversario del Ejército previstos para mañana sábado fueron suspendidos en todo el país y las unidades militares deberán retornar de inmediato a sus unidades castrenses, informó el ministro de Defensa, Edmundo Novillo.

La autoridad indicó este viernes que el Alto Mando Militar y el Ministerio de Defensa hicieron una evaluación de la coyuntura nacional y determinaron suspender para otra oportunidad los actos protocolares en homenaje al Ejército.

“Luego de esta evaluación, se ha definido que los actos del día de mañana sean postergados para otra fecha y en una fecha en la que tengamos condiciones para que nuestras Fuerzas Armadas puedan realizar su acto de aniversario sin ningún tipo de problemas o riesgos que puedan generarse”, indicó.

Esta postergación de los actos de homenaje, será no solo en la ciudad de Santa Cruz sino en todas las capitales de departamento por lo que las unidades militares y su equipamiento deben regresar a sus cuarteles, indicó el Ministro.

“Se ha determinado que las unidades militares que tenían que realizar ese acto, luego del despliegue que se ha realizado, deben replegarse todos en forma inmediata a sus respectivas unidades militares. Ya se ha dado la instrucción, ya se ha dado la orden”, manifestó.

Noticias relacionadas

FELCN arresta a un grupo de mujeres que traficaban cocaína debajo de sus polleras

ATB Usuario

Presidente Arce asegura que el Censo 2024 es un compromiso cumplido, 5,8 millones de viviendas serán visitadas

ATB Usuario

Gobierno invirtió más de $us 960 millones en la industrialización del litio

ATB Usuario