ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido entre Bolivia y Uruguay

Trabajo dispone tolerancia laboral por el partido entre Bolivia y Uruguay

La Paz, 15 nov 2021 (ATB Digital).- A solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el Ministerio de Trabajo dispuso dar tolerancia laboral por el partido entre Bolivia y Uruguay a disputarse el martes 16 de noviembre en el estadio Hernando Siles (16:00 HB).

“Tolerancia laboral para el día martes 16 de noviembre a partir de las 15:00 pm para los servidores públicos que asistan al partido de fútbol entre Bolivia vs Uruguay. En el sector privado se definirá por acuerdo de partes”, señaló el Ministerio de Trabajo a través de su cuenta de Twitter.

El instructivo, asimismo, señala que los trabajadores deberán presentar su entrada al partido de la Verde, o su abono, para acceder a la tolerancia, que luego tendrán que “compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana a cuenta de vacación”.

Bolivia y Uruguay se enfrentarán en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00 de este martes 16 de noviembre.

Es un partido crucial para la Verde, que se quedará sin chances de pelear por un cupo al Mundial n caso de no conseguir los tres puntos ante la Selección charrúa.

Fuente: Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

Trabajadoras del sector público y privado tendrán tolerancia de media jornada laboral

Claudia Cuarite

Argentina y Bolivia refuerzan los lazos bilaterales con la llegada de Ariel Basteiro, un conocedor del país

Banco Unión abre la primera corresponsalía con el Banco de China que posibilitará operaciones directas entre yuanes y bolivianos

ATB Usuario