ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Transporte federado de Santa Cruz decide volver al trabajo y no acatar más paros

Transporte federado de Santa Cruz decide volver al trabajo y no acatar más paros

Santa Cruz, 15 nov 2021 (ATB Digital).- En ampliado departamental, la Federación Sindical de Transportistas “16 de Noviembre” de Santa Cruz decidió mediante voto resolutivo retornar a sus actividades cotidianas desde este martes y no acatar más paros ante la abrogación de la Ley 1386.

Según el Voto Resolutivo 007/2021 emitido este lunes por la organización sindical, todos los presidentes de línea y secretarios generales afiliados al ente matriz departamental, hacen conocer a las autoridades nacionales y departamentales lo siguiente:

“Hacemos conocer que hasta el lunes 15 del presente, luego de promulgada la abrogación de la Ley 1386 que era atentatoria contra la familia transportista, el transporte cree que ya no hay motivo de continuar con el paro, por lo tanto, desde el martes 16 de noviembre el transporte federado en todas sus modalidades, en unanimidad de un ampliado departamental, decidió salir a trabajar de manera normal”, se lee en el pronunciamiento.

Añade que en caso de continuar con el paro con demandas ajenas al sector, el transporte federado tomará medidas de hecho. (ABI)

Noticias relacionadas

Federación de Campesinos se querellará contra mujer que escupió a Álvaro García Linera

Acusado por corrupción del régimen de Áñez que ahora trabaja en la Alcaldía de Santa Cruz es protagonista en bloqueos

Santa Cruz: El niño que sufrió una descarga eléctrica se encuentra estable

Cristal Vergara Capo