ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La mujer que mató a su hijo lanzándolo contra el ropero dejó morir a otro hace un mes

La mujer que mató a su hijo lanzándolo contra el ropero dejó morir a otro hace un mes

Santa Cruz, 18 nov 2021 (ATB Digital).- La Policía amplía las investigaciones contra la madre de 16 años, acusada de matar a su bebé de 1 año y 6 meses en Santa Cruz, ya que hace un mes, su segundo hijo habría muerto a causa de desnutrición.

“Hace un mes aproximadamente habría fallecido su segundo bebé, también en una situación bastante compleja, habría fallecido por desnutrición, que va a ser ahora motivo de investigación”, informó el director de la FELCC, Edson Claure.

Otra situación que, según la Policía llama la atención, es que no se encontró documentos que certifiquen la identidad de la madre y de sus bebés. Además, se investiga quién es el padre del bebé que falleció hace un mes.

La madre fue aprehendida tras el infanticidio de su bebé a quien estrelló en  el ropero porque no paraba de llorar. El hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre. Debido al golpe en la cabeza, el infante sufrió un desmayo, posteriormente fue trasladado a diferentes centros médicos, pero días después falleció.

Claure mencionó que la familia es de escasos recursos, y que tras la autopsia no tenía dinero para la compra del ataúd.  Por el momento, el concubino de la adolescente está arrestado.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Fingió su secuestro ahora podría ser procesado por simulación de delito

Claudia Cuarite

Dos policías mueren en accidentes de tránsito en Sucre y Santa Cruz

ATB Usuario

Salud: Bolivia reporta 11.668 casos acumulados de dengue, 162 nuevos casos de Covid-19 y 3 pacientes activos de tosferina

Cristal Vergara Capo