ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Rodríguez confirma que el Presidente y el Vicepresidente estarán en el inicio de la marcha

Rodríguez confirma que el Presidente y el Vicepresidente estarán en el inicio de la marcha

La Paz, 22 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, confirmó que el mandatario Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca estarán este 23 de noviembre en el inicio de la marcha en defensa del Gobierno y de la democracia.

“Tenemos entendido que sí, van a estar en el inicio, (…) tenemos entendido que van a estar el Presidente y el Vicepresidente en el inicio de la marcha”, ratificó el legislador oficialista.

Rodríguez agregó que él también estará presente junto a todas las organizaciones sociales e instituciones que participarán de la caminata

Pero “la marcha en su conjunto, desde el inicio hasta el final, estará a cargo de nuestras organizaciones sociales y no así, como la oposición menciona, de los funcionarios públicos”, remarcó.

El 12 de noviembre, el expresidente Evo Morales anunció la marcha de las organizaciones sociales desde la localidad de Carocollo, en Oruro, hasta la ciudad de La Paz y, según Rodríguez, se prevé que la movilización llegue a La Paz entre el 28 o el 29 de este mes.

“Esperemos que no tengamos ningún inconveniente; (además) se estima que el último día de la marcha se van a sumar prácticamente todas las organizaciones, las bases como tal, de las 20 provincias de La Paz y de otros departamentos”, agregó el senador.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Luis Arce lamenta situación en Colombia y augura por una pronta solución al conflicto

Presidente Arce retorna al país tras fijar las primeras directrices de la relación bilateral con Chile

UD acusa a Arce de manejar doble discurso sobre la devaluación de la moneda