ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Destacan convicción de organizaciones sociales que participan en la “Marcha por la Patria”

Destacan convicción de organizaciones sociales que participan en la “Marcha por la Patria”

La Paz, 23 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, destacó este martes la convicción de las organizaciones sociales que participan en la “Marcha por la Patria”, que se inició en horas de la mañana desde la localidad de Caracollo, Oruro.

“La gente sigue llegando, la marcha se está agrandando, creo que sobrepasará las expectativas que tenemos. Es un gran orgullo, es la fuerza de los hermanos que han llegado desde los nueve departamentos. Agradecer ese esfuerzo, es una convicción plena para apoyar a nuestro gobierno”, señaló.

Calculó que la participación de personas superó las 5.000, en la gran caravana que se prevé se irá multiplicando antes de su llegada a la ciudad de La Paz el lunes 29 de noviembre.

“No se preveía la cantidad de organizaciones sociales. Nuestro hermano Evo Morales nos decía que otras marchas llegaban a 500 personas, pero estimamos que ahora hemos sobrepasado los 5.000 hermanos y hermanas que se han hecho presentes en esta gran marcha por nuestra patria, la democracia, la reactivación económica y sobre todo en apoyo contundente a nuestro Gobierno nacional”, resaltó.

Según lo programado, los puntos de descanso están distribuidos en las localidades de Panduro, Lahuachaca, Patacamaya, Calamarca y Achica Arriba, antes de su arribo a la Sede de Gobierno.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Artistas esculpen en los arenales de Oruro figuras bíblicas y de la Pasión de Cristo

Paola Ticona

Una mujer embarazada con síntomas de COVID-19 murió dentro de un bus en Oruro

Arce resalta la estabilidad económica de Bolivia como la más sólida en la región

Paola Ticona