ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

BDP apoya a la selección femenina de básquetbol sobre silla de ruedas

BDP apoya a la selección femenina de básquetbol sobre silla de ruedas

La Paz, 30 nov 2021 (ATB Digital).- El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) informó este martes que apoyó a la selección femenina boliviana de básquetbol en silla de ruedas, con pasajes aéreos, para que participen en el campeonato sudamericano, que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

“En cumplimiento de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial hago entrega de este aporte voluntario del BDP, para que puedan participar y representar a nuestro país exitosamente en este campeonato internacional”, dijo el gerente general del BDP, Ariel Zabala, quien además resaltó que el banco continuamente genera procesos inclusivos para beneficiar a diferentes sectores de la población.

Por su parte, la presidenta de la Federación Boliviana del Deporte Integrado para Personas con Discapacidad Física (Febodein), Patricia Trujillo, agradeció el apoyo del banco para “cumplir el sueño” de competir en un campeonato internacional.  

Asimismo, afirmó que las basquetbolistas harán su mayor esfuerzo para poner en alto el nombre de Bolivia, compromiso que realizaron ante el presidente del Estado Luis Arce Catacora.  

El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), de la capital, argentina es la sede del Torneo Sudamericano de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, que se realiza desde el 28 de noviembre al 14 de diciembre. Bolivia participa en el campeonato con sus selecciones en ramas: masculina y femenina.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

BDP colocó 1.292 créditos SIBOLIVIA por Bs 113 millones

Créditos: BDP beneficia a 757 productores de cuero y calzados con el desembolso de Bs 55,4 millones

Cristal Vergara Capo

BDP inyecta Bs 340,1 millones y asistencia técnica para el desarrollo productivo de Potosí