ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Entierran a Viviana entre pedidos de justicia y castigo para autor de feminicidio

Entierran a Viviana entre pedidos de justicia y castigo para autor de feminicidio

El Alto, 4 dic 2021 (ATB Digital).- Viviana Ll. fue enterrada este sábado en el Cementerio San Roque de la ciudad de El Alto, en medio de pedidos de los familiares por justicia y castigo para quien fue el autor del feminicidio, La mujer estaba hospitalizada desde mayo a consecuencia de la golpiza que le propinó su pareja, ahora en la cárcel y a punto de salir porque se cumplió los seis meses de reclusión preventiva dispuesto por la Justicia.

«Nosotros queremos justicia, no hay justicia para nosotros, no hay», sostuvo una familiar de Viviana Ll. entre sollozos. La mujer había quedado en estado vegetal por los golpes que soportó.

Amigos de Viviana Ll contaron a la red Unitel que ella era una mujer muy humilde y dinámica, pero que cambió después que empezó su relación con su pareja. «Este hombre le ha convertido en una persona totalmente sin amor», dijo una persona cercana.

Viviana Ll dejó en la orfandad a dos hijos de 8 y 7 años, quienes quedaron bajo tutela de la abuela materna que requirió ayuda para cuidar de los menores.

Viviana Ll. murió en horas de la madrugada del jueves. Este caso no solo conmocionó a la sociedad por la brutalidad sino porque la víctima dejó un diario en el que describió todos los momentos de violencia que vivió al lado de su pareja, identificado como Rubén C.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Recurso a favor de Pedro Castillo es rechazado

Cristal Vergara Capo

Universitaria es hallada sin vida en una vivienda; podría tratarse de feminicidio

ATB Usuario

Revelan que cívico Rómulo Calvo tiene 35 procesos por delitos de corrupción y otros ilícitos