ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Comisión de Senado aprueba por unanimidad el proyecto de Ley del PGE

Comisión de Senado aprueba por unanimidad el proyecto de Ley del PGE

La Paz, 14 dic 2021 (ATB Digital).- La presidenta de la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Senadores, Eva Humérez (MAS), informó este martes que el proyecto de Ley 004 del Presupuesto General del Estado (PGE) 2022, fue aprobado por unanimidad en esta instancia legislativa.

“Prácticamente se aprobó por unanimidad, pondero el compromiso que tiene por el país de la senadora Paola Fernández (Creemos), sobre todo el haber aclarado sus dudas y no creer en las mentiras que quieren confundir a la población”, manifestó.

La sesión, además, contó con la participación del viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Zenón Mamani, quien aclaró las dudas sobre el contenido del proyecto que fue aprobado sin ninguna modificación.

“No hubo ninguna modificación que pueda generar algún cambio en el proyecto de ley, se lo ha aprobado tal cual fue enviado de la Cámara de Diputados”, ratificó.

Aclaró que la normativa destina la mayor cantidad de recursos económicos para atender temas de salud, educación y, principalmente, para la reactivación económica.

“También atiende las necesidades en temas productivos, de industrialización y esto lo estamos trabajando de manera muy responsable”, apuntó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El Legislativo analiza proyecto de ley para la devolución de aportes a las AFP

Gobierno retira Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas para evitar confrontaciones

ATB Usuario

Comisión de Constitución iniciará el tratamiento del proyecto de ley contra delitos sexuales de niños y adolescentes

Claudia Cuarite