ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El mundo del fútbol apoya a Agüero a través de las redes sociales

El mundo del fútbol apoya a Agüero a través de las redes sociales

España, 15 dic 2021 (ATB Digital).- La retirada prematura del ‘Kun’ Agüero ha causado un fuerte impacto en el mundo del fútbol. Por eso han sido muchos los que han querido expresarse por redes sociales para agradecerle al argentino todo lo que ha hecho por este deporte. Empezó Laporta en la misma rueda de prensa en la que Agüero anunciaba su marcha del fútbol profesional.

Al presidente del Barcelona también se le han unido clubes como Manchester City, Independiente y Atlético, exequipos del argentino, así como selecciones como la de Argentina, con la que ha conquistado un oro olímpico y una Copa América.

“King Kun. Todos en el Manchester City queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Agüero su increíble contribución a nuestros éxitos durante la última década y desearle lo mejor en su retiro”, indicó el club ‘citizen’ en redes.

En el mismo sentido se movían los mensajes de Independiente y Atlético de Madrid. “De Independiente al mundo. Para toda la vida. Gracias por el fútbol. Te queremos mucho y esta siempre va a ser tu casa”, expresó el cclub argentino, mientras los rojiblancos aseguraban que “Fue un honor disfrutar de tu fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte”.

La Albiceleste, por su parte, también quiso ser emotivo: “Querido Agüero. Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida. ¡Todo lo mejor para lo que venga!”.

No solo se han mostrado en redes los equipos en los que ha jugado, también rivales como el Bayern o el Real Madrid han querido expresarse. “Una carrera extraordinaria que, lamentablemente, tiene que finalizar antes de tiempo. ¡Todo lo mejor en tu futuro, Agüero!”, añadía el conjunto bávaro.

Por su parte, el Real Madrid publicó: “Fue un honor competir frente a un jugador como tú, @aguerosergiokun, uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia”. Es coincidencia que el último gol de Sergio Agüero como profesional (el único como jugador del Barcelona) lo anotó frente al Real Madrid en el último clásico jugado el 24 de octubre.

Deportistas como Pau Gasol también han dicho la suya: “Tu carrera es un ejemplo para todos aquellos que amamos el deporte”.

Equipos, rivales, deportistas y entrenadores como Pellegrini no han quedado ajenos a la retirada del Kun: “Lamento su retirada. Me causó una profunda tristeza conocer la noticia”.
(AGENCIAS)

Noticias relacionadas

Video: Gremiales se reunieron con el presidente Luis Arce

ATB Usuario

Totti pide ayuda en redes sociales para encontrar un reloj

Twitter limita alcance de mensajes que incitaban a la violencia en EEUU en toma del Capitolio