ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Robo en Imcruz: Policía frustró asalto a la empresa, hubo 6 disparos y un aprehendido

Robo en Imcruz: Policía frustró asalto a la empresa

Cochabamba, 17 dic 2021 (ATB Digital).- La tarde de este viernes, un intento de atraco amenazó a la empresa de vehículos Imcruz, en la avenida Tadeo Haenke. El hecho sucedió alrededor de las 15:00 y generó gran movimiento en la zona oeste de la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo con la primera información, un ladrón consiguió sustraer un fajo de dinero, tras encañonar a la cajera, que entonces contaba con Bs 6 mil y $us 130. El hecho dio paso a, al menos, seis disparos y, producto de ello, el antisocial quedó con evidentes lesiones, pues la pronta actuación de los efectivos policiales derivó en la aprehensión del ladrón. 

Uno de los vecinos indicó que habrían sido cuatro los individuos implicados, quienes ya estaban circulando en un vehículo días anteriores. Mencionó que a él le quitaron 1.500 bolivianos y la batería de su motorizado. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Policía fue condecorado por devolver dinero extraviado en La Paz

ATB Usuario

Video: Dictan detención preventiva para sujeto acusado de abuso sexual en Cochabamba

ATB Usuario

Caso motín: Ya hay un policía acusado para ir a juicio y otros 9 siguen investigados en La Paz