ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

5 muertos en Cochabamba es el saldo de dos accidentes de tránsito

5 muertos en Cochabamba es el saldo de dos accidentes de tránsito

Cochabamba, 20 dic 2021 (ATB  Digital).- Dos hechos de tránsito ocurridos las últimas horas dejaron 5 fallecidos en las carreteras de Cochabamba hacia Santa Cruz y La Paz, informó la Dirección de Tránsito.

El director de esta repartición policial, Renso Mercado, informó que el primer hecho de tránsito ocurrió en el sector de Chiñata, en la carretera al oriente del país.

“Esta madrugada a las 01:15 en la localidad de Chiñata, se presenta u hecho de colisión frontal con posible invasión de carril. Lamentamos 3 personas fallecidas y 7 personas heridas. Un bus de Trans Copacabana y un vehículo de transporte público que se dirigía a la población de Villa Tunari”, informó el jefe policial.

Indicó que las causas preliminares de este caso son las condiciones climatológicas, exceso de velocidad e imprudencia del conductor.

Otro hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera al occidente del país, en el sector del Cruce a Tacopaya.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:10, debido a un derrumbe del camino cayeron piedras de gran tamaño sobre la flota de trans Copacabana MEM lo que produjo el deceso de 2 personas.

El derrumbe se debió a las condiciones climatológicas. La Policía informó que las vías de tránsito están libres.

 (Los Tiempos)

Noticias relacionadas

Un microbus de una delegación de promoción estudiantil sufrió un accidente

ATB Usuario

Accidente de tránsito en la carretera La Paz – Los Yungas dejó ocho personas heridas

Eugenio Derbez se accidentó: “Las lesiones que sufrió son delicadas”

ATB Usuario