ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministro de Economía aclara que no es ni nunca fue militante de Unidad Nacional

Ministro de Economía aclara que no es ni nunca fue militante de Unidad Nacional

La Paz, 8 ene 2022 (ATB Digital).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, a través de un comunicado oficial, negó este sábado ser militante de Unidad Nacional (UN) y envió una carta al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que se aclare ese registro.

“Marcelo Montenegro, ministro de Economía y Finanzas Públicas, aclara que no es ni nunca fue militante de Unidad Nacional (UN). El titular de Economía y Finanzas remitió una nota al Tribunal Supremo Electoral en la que solicita que rectifique el error de la supuesta militancia política en UN”, refiere parte del comunicado.

Asimismo, la misiva recuerda que ya en 2018, cuando se dio el registro de libros de los partidos políticos ante el TSE, la base de datos presentó una serie de fallas. 

“En 2019 también se evidenciaron errores en los registros del TSE. En ambas ocasiones, una serie de personalidades –entre periodistas, intelectuales y también militantes de otros partidos políticos– hicieron conocer su molestia”, apunta el comunicado. (ABI)

Noticias relacionadas

Montenegro: Élites de la economía buscan desestabilizar al Gobierno con el paro

Montenegro: Inversión pública ejecutada alcanzó a $us 1.676 millones en la gestión de Arce

ATB Usuario

Anuncian la suspensión del proyecto de Ley 280

Cristal Vergara Capo