Cochabamba, 13 ene 2022 (ATB Digital).- A través de las redes sociales se viralizó un video en el que denuncian a un funcionario identificado como Ronald Sejas, del departamento de Servicio Social de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), quien llegó al hogar de una postulante a la beca comedor y la agredió verbalmente. Mediante el audio se puede constatar que existió agresión, insultos y burlas en reiteradas oportunidades hacia la estudiante y su madre.
Tras su visita, el sujeto de manera prepotente intentó presionarla para que firme en una hoja blanca evitando cualquier tipo de cuestionante.
Ante esta situación mediante un comunicado por parte de las autoridades de la UMSS se dio a conocer la suspensión del funcionario. Autoridades estudiantiles también exigen su retiro inmediato.