ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Padres de la joven que le quitó la vida a Limberth dicen que actuó en “defensa propia”

Padres de la joven que le quitó la vida a Limberth dicen que actuó en "defensa propia"

La Paz, 19 ene 2022 (ATB Digital).- Este miércoles los padres de Alexa Matilde R., la joven que le quitó la vida a Limberth C., publicaron una nota en la que aseguran que su hija actuó en defensa propia porque sufrió un intento de feminicidio por parte de su exnovio.

“Nuestra hija, Alexia Matilde, sufrió un intento de feminicidio. El sábado 15 de enero en la tarde, en defensa propia, tomó un cuchillo y produjo una sola herida a su agresor, su exnovio Limberth C., lamentablemente el joven falleció. Nunca fue su intención generar ese desenlace, solamente se estaba defendiendo, ya que él estaba a punto de quitarle la vida”, se lee en la nota de los padres.

Limberth y Alexa viajaron a Pongo el sábado,  y al final del día, cuando estaban en la vivienda del joven, la pareja discutió y la mujer atacó a la víctima, que perdió la vida por shock hipovolémico, según el informe forense.

Alexa fue presentada el lunes por las autoridades como la responsable del asesinato y fue enviada al penal de Miraflores con seis meses de detención preventiva. Sus progenitores afirmaron que su hija se entregó a la Policía y que es “inocente y víctima”.

Noticias relacionadas

Quillacollo reporta el primer feminicidio de 2024 tras el crimen de Katherine

ATB Usuario

Cochabamba: Hombre que agredió con un ladrillo a su pareja fue aprehendido

Cristal Vergara Capo

Cochabamba: Mujer rociada con ácido se encuentra estable

Cristal Vergara Capo