ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía investiga la muerte de una mujer en Guayaramerín

Fiscalía investiga la muerte de una mujer en Guayaramerín

Beni, 22 ene 2022 (ATB Digital).- El fiscal departamental del Beni, Ruthiar Vázquez, informó este sábado que investigan la muerte de una mujer de 28 años de edad identificada como Ursula A.V., quien murió por varias heridas punzocortantes en el cuerpo. La principal sospechosa del hecho es Lisbeth M.G., de 23 años, quien actualmente se encuentra aprehendida.

“Como Ministerio Público tomamos conocimiento del caso y procedimos con la pronta y rápida investigación del hecho, logrando la aprehensión de la principal sospechosa, además se realizó la recolección de elementos de convicción que permitirán el esclarecimiento de este crimen. El Fiscal asignado al caso alista la imputación formal por el delito de asesinato por las características del hecho”, indicó Vázquez, citado en un reporte institucional.

Por su parte, el fiscal Nilo Aguirre señaló que el hecho se suscitó el 21 de enero en un barrio del municipio de Guayaramerín, cuando la víctima se encontraba en la casa de un familiar compartiendo bebidas alcohólicas, con su novio y otras amistades.

Aproximadamente a las 11.00 llegó al lugar Lisbeth quien es la expareja del novio de la víctima. La mujer ingresó de manera agresiva a la vivienda, una vez dentro sacó un cuchillo, empujó a quienes tuvo delante e hirió seis veces en el cuerpo a Ursula después se dio a la fuga. Luego de una hora fue detenida por la policía.

Según el acta de autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima murió por shock  hipovolémico hemorrágico, laceración vascular subclavia derecha y pulmón derecho y traumatismo cervical y torácico, provocado por un arma blanca.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Fiscalía pedirá cárcel para el coronel Iván Rojas y su esposa

Fiscalía imputa a 14 servidores públicos del Centro de Salud Yugoslavo por uso indebido de bienes

Procuraduría activará este lunes el trámite de extradición de López y Calderón

ATB Usuario