ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mauricio Leal: el desenlace del caso del asesinato del “peluquero de las estrellas” que estremece a Colombia

Mauricio Leal: el desenlace del caso del asesinato del "peluquero de las estrellas" que estremece a Colombia

Colombia,22 ene 2022 (ATB Digital).– En la mañana del 22 de noviembre de 2021, las autoridades colombianas encontraron los cadáveres del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, en el hogar que ambos compartían en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá.

Y aunque los cuerpos presentaban heridas de arma blanca, una carta en la que el estilista supuestamente pedía perdón y decía “no puedo más” hizo que las primeras hipótesis del caso fueran las de un suicidio.

Al enterarse de su muerte, diferentes estrellas del entretenimiento del país, entre ellas la presentadora de televisión Andrea Serna y la exreina de belleza Carolina Cruz, usaron sus redes sociales para expresar sentimientos de dolor y pena.

Pero las revelaciones que se hicieron durante las semanas siguientes fueron desvelando una turbia verdad que hoy tiene conmocionado al país.

Este martes, Yhonier Leal, hermano del estilista, aceptó haber asesinado a su propia madre y a su hermano y firmó un acuerdo de colaboración con los investigadores.

Fuente: BBC

Noticias relacionadas

Video: Un sujeto fue asesinado por sus amigos en Potosí

ATB Usuario

Actriz de Capitán América fue detenida por matar a su madre

Hallaron el cuerpo de Wilma gracias a la señal de su celular