ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dirigente de la Fejuve afirma que Revilla estaría en Brasil e insiste que la quema de los PumaKatari fue un autoatentado

Dirigente de la Fejuve afirma que Revilla estaría en Brasil e insiste que la quema de los PumaKatari fue un autoatentado

La Paz, 31 ene 2022 (ATB Digital).-  El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, afirmó este lunes que el  exalcalde Luis Revilla se declaró en la clandestinidad, y dijo que la exautoridad habría fugado a Brasil para evadir la justicia boliviana.

“Revilla es un prófugo de la justicia, no existe la clandestinidad. Vamos a pedir que se emita la orden de captura (internacional) e Interpol lo busque (…) Revilla estaría en Brasil, se habría fugado”, aseveró Vera en contacto con los medios.

Ante la orden de aprehensión por no presentarse a declarar ante la denuncia que pesa en su contra por presuntas irregularidades en la adquisición de los buses PumaKatari, Revilla se declaró en la clandestinidad mediante un manuscrito. 

En el texto, Revilla señala, entre otras cosas, que recolecta evidencia respecto a que fue Vera quien quemó los buses municipales durante los conflictos políticos de noviembre del 2019.

Sobre este tema, Vera insistió que la quema de los PumaKatari fue un “autoatentado” de la gestión de Revilla y adelantó que iniciará otro proceso contra el exalcalde por la destrucción de los buses.

“Ha sido un auto atentado. Vamos a iniciar un nuevo proceso respecto al  autoatentado generado por funcionarios de Luis Revilla, esto no puede quedar impune”, dijo.

Fuente: Oxígeno Digital 

Noticias relacionadas

Alcalde Revilla descarta que los bares y discotecas vuelvan a funcionar en un futuro próximo

Revilla admite que fue un error pactar con Mesa y Áñez en las elecciones de 2019 y 2020

Arias se acoge al silencio y considera que Revilla debe rendir cuentas ante la Fiscalía

ATB Usuario