ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Los perros del asesino serial aullaban por las noches “porque veían almas”

Los perros del asesino serial aullaban por las noches “porque veían almas”

La Paz, 1 feb 2022 (ATB Digital).- Los dos perros que vivían en la casa del asesino serial de la zona Ballivián, al parecer, sabían de los terribles crímenes que ocurrían en la casa de su amo, Richard Choque, pues por las noches aullaban sin cesar, tanto que los vecinos de las casas colindantes incluso estaban hartos de escuchar a esos canes.

Lo que los habitantes de la calle Rafael Pabón no imaginaban era los terribles hechos que ocurrían dentro de la casa del denominado “abusador 77”. “Yo pensé que los perritos aullaban de hambre nomas. Incluso solía renegar y decir para qué crían a estos animalitos si no les van a dar de comer”, aseguró una vecina de ese sector. Sin embargo, al enterarse de que “el joven Richard” había asesinado y enterrado a dos adolescentes en el patio posterior de su casa, los lugareños recién comprendieron que los dos canes aullaban porque vieron almas, aparentemente, de las dos chiquillas que terminaron sus días en ese macabro lugar.

“Los perros suelen aullar porque saben que alguien va a morir, es como un anuncio, pero también lo hacen porque ven el alma de alguien que ha muerto en ese sitio”, explicó una vecina anciana de ese mismo barrio de El Alto.

Otro insólito hecho que los vecinos recién comprenden es por qué quemaban ropa en la casa del asesino serial. “Su patio de atrás parece un terreno abandonado, tiene harta vegetación y unos cuartuchos. En cada invierno siempre quemaban ropa ahí atrás, puede ser que era la ropa de esas chicas a las que (Richard) traía”, aseguró la entrevistada.

Ante esos macabros hechos, a una vecina se le ocurrió sugerir a los habitantes de esa calle, hacer pasar una mesa blanca, con tal de que las almas de las dos chiquillas que fueron asesinadas en ese lugar, descasen en paz. “Yo creo en los yatiris, si existen es porque saben, por eso les dije a mis vecinos que una vez que pase todo esto, hagamos pasar una mesa blanca”, aseguró la vecina a la red ATB.

Noticias relacionadas

Un estudio científico confirmó que tener un perro te alarga la vida

Claudia Cuarite

Los perros usan su cola para comunicarse, pero muy poco para estabilizarse, encuentra estudio

Cristal Vergara Capo

Iris cayó en manos del violador serial Richard Choque, 3 días antes de su cumpleaños