ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Confirman hallazgo del cuerpo de un hombre en inmueble vinculado a Richard Choque, sería su primo y su primera víctima

Confirman hallazgo del cuerpo de un hombre en inmueble vinculado a Richard Choque

El Alto, 02 de febrero (ATB Digital).- El cuerpo de un hombre de cerca de 21 años de edad estaba siendo exhumado esta tarde en un inmueble vinculado al feminicida serial, Richard Choque en la ciudad de El Alto, se trataría de su primo, según los datos proporcionados por la Policía  a ATB Digital.

Desde horas de la mañana, personal especializado de la Policía Nacional llegó hasta la zona de  San Martín de la ciudad de El Alto, camino a Viacha, para hacer un barrido del área por la sospecha de que ahí podría encontrarse el cupero de una víctima de Richard Choque.

Según confirmó a ATB Digital, el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, en ese sitio se encontró el cadáver de un hombre cuya data de muerte se remontaría a 2009 y podría ser la primera víctima del feminicida múltiple. Los restos corresponderían a un varón de unos 21 años y los oficiales todavía trabajan para desenterrar el cadáver.

“Se trata de un hombre de más o menos 21 años de edad, y lo que nos toca ahora es terminar la excavación. Las señales desde el punto de vista técnico conseguidas por la unidad de Bomberos permiten percibir a través de los canes, la existencia de ninhidrina, un gas típico emanado por los cuerpos de seres humanos”, agregó.  

La Policía presume que los restos pueden corresponder a un familiar de Richard Choque Flores, con quien la víctima tenía un “resentimiento” que terminó en la muerte. “Las entrevistas que se han realizado en las últimas horas a este señor Richard Choque, nos permiten establecer que él habría tenido un familiar que habría ingresado al colegio militar. De alguna manera habría generado algún tipo de resentimiento en este señor para generarle la muerte, que aparentemente habría sido por envenenamiento”, precisó Aguilera.

Noticias relacionadas

Víctimas de la masacre de Senkata se reúnen con el Gobierno para tratar varios temas

ATB Usuario

Luis Arce plantea a la Celac la condonación de la deuda externa

ATB Usuario

Festival Internacional de Poesía Joven Jauría de Palabras se llevará adelante del 2 al 6 de diciembre