ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Policía halla el cuerpo desmembrado de un hombre en el bosquecillo de Pura Pura

La Policía halla el cuerpo desmembrado de un hombre en el bosquecillo de Pura Pura

La Paz, 5 feb 2022 (ATB Digital).- Cerca de las 13.45, personal policial realizó el levantamiento del cuerpo desmembrado de un hombre en el sector del bosquecillo de Pura Pura, altura Casa de Piedra, en La Paz. De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso se encontraba en posición de cúbito ventral.

“Personal especializado avanzó al lugar donde se pudo evidenciar un cuerpo N. N. (extremidad inferior), en posición de cúbito ventral, de sexo masculino, con vestimenta polera blanca con mangas largas, buzo de algodón de color negro, medias de color plomo y tenis de color café con negro, posterior se realizó el descenso de la extremidad inferior hasta una plataforma segura”, señala el informe de emitido por la Unidad de Bomberos Antofagasta.

El reporte fue realizado por efectivos de BOL-110.

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) trasladó los restos hasta la morgue judicial para realizar el examen médico forense, saber las causas del deceso y esperar que sea reconocido por sus familiares. (La Razón)

Noticias relacionadas

Hallan el cadáver de un pastor de ovejas

En Chuquisaca hallan el cadáver de una mujer dentro de un turril

ATB Usuario

La Felcv reporta nuevo caso de feminicidio en la ciudad de El Alto