ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

El Alto: Se lleva a cabo reconstrucción de los hechos en la casa del feminicida serial Richard Choque

El Alto: Se lleva a cabo reconstrucción de los hechos en la casa del feminicida serial Richard Choque

El Alto, 07 de febrero (ATB Digital).- La Fiscalía y la Policía realizan, desde esta madrugada, la reconstrucción de hechos en la casa del feminicida serial Richard Choque, quien fue trasladado desde el penal de Chochocoro hasta su domicilio en la zona Ballivián de la ciudad de El Alto para reconstruir los asesinatos de dos jovenes que estaban enterradas en ese lugar.

“Estamos trabajando desde las tres de la madrugada, conjuntamente la Policía, la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), la FELCV (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia). Se está realizando todos los actuados de investigación, agotando toda la última instancia aquí en la escena del crimen”, informó el fiscal departamental Williams Alave.

Explicó que la comisión de fiscales y de investigadores agotará todos los actuados para encontrar mayores indicios para esclarecer los crímenes que cometió Choque, por lo que su presencia y la de sus familiares eran necesarias; sin embargo, indicó que ya fue trasladado nuevamente al penal de máxima seguridad.

“Estamos realizando los trabajos para la reconstrucción de los hechos, estamos en la escena en la escena del crimen; en este trabajo, tienen que estar todas las partes y entiendo que ya se trasladó a las personas a sus recintos penitenciarios”, dijo el fiscal.

Según un informe policial, se presume que Richard Choque tiene aproximadamente 77 víctimas en la investigación por los delitos de trata y tráfico, proxenetismo, pornografía y porte o portación de armas de fuego.

Es acusado de haber quitado la vida a tres mujeres y a su primo, quienes fueron encontrados enterrados en dos de sus domicilios; ahora, está con detención preventiva en la cárcel de Chochocoro.

Noticias relacionadas

Confirman “consorcio” para liberar a feminicidas

ATB Usuario

Madre de Fidel, el primo del feminida serial, revela que era extorsionada y amenazada

Santos Quispe no renunciará y ya se habla de su reemplazo en la Asamblea Departamental