ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Los equipos paceños tropiezan en la jornada 3 del torneo Apertura

Los equipos paceños tropiezan en la jornada 3 del torneo Apertura

La Paz, 1 feb 2022 (ATB Digital).- Los tres equipos de La Paz tropezaron en la jornada 3 del torneo Apertura de la División Profesional.  Todos se preparan para la Copa Libertadores, el primero en entrar en competencia será The Strongest que jugará el martes ante Plaza Colonia en Uruguay.

El viernes, el Gualdinegro se dejó igualar 1-1 ante Universitario de Sucre en el estadio Hernando Siles. 

 

Mientras que Independiente se encargó de terminar con la buena racha que llevaba Bolívar, fue 1-0 en el estadio Patria de Sucre. 

 

Por su parte, Real Tomayapo de Tarija dio el batacazo ante Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio, le ganó por la mínima diferencia el sábado en condición de visita.

Noticias relacionadas

Peñarol y Nacional ganan pero Rentistas sigue de líder en Apertura de Uruguay

Real Potosí rescata un empate en su visita a Palmaflor

Nacional Potosí vence 1-0 a Guabirá