ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce: Defenderemos la democracia, esa construida con base en la lucha y resistencia de los pueblos

Arce: Defenderemos la democracia

La Paz, 23 feb 2022 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, reafirmó este miércoles que no defraudará la confianza de los bolivianos y defenderá la verdadera democracia construida con base en la larga historia y resistencia de los pueblos indígena originarios.

“No defraudaremos la confianza de las y los bolivianos, defenderemos la verdadera democracia, esa construida con base en la larga historia de lucha y resistencia de nuestros pueblos. Agradecemos el apoyo de nuestras organizaciones de Laja, La Paz. Nos sentimos fortalecidos (sic)”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Arce tuiteó después de recibir una carta de apoyo de las autoridades de la Comunidad Indígena Originaria Santa Rosa, Subcentral Agraria Santa Rosa, Organización de Mujeres Bartolina Sisa, director y profesores del núcleo educativo Santa Rosa y estudiantes del municipio de Laja.

“Expresamos nuestro apoyo al proceso de cambio que nuestro país necesita, damos el apoyo espiritual, moral y social con el alto coraje de reivindicar la verdadera democracia”, señala la misiva enviada al presidente Arce Catacora.

Noticias relacionadas

Arce entrega 18 créditos valuados en Bs 10,8 millones para impulsar la producción nacional

Cooperativas mineras garantizarán continuidad del gobierno del presidente Luis Arce hasta el final de su mandato

Arce asegura protección del Estado a las mujeres y ratifica lucha férrea contra la violencia