ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gremiales del Plan 3.000 no acatarán el paro determinado por la Asamblea de la Cruceñidad

Gremiales del Plan 3.000 no acatarán el paro determinado por la Asamblea de la Cruceñidad

Santa Cruz, 1 mar 2022 (ATB Digital).- Los gremiales de 16 mercados del Plan 3.000 determinaron trabajar con normalidad y no acatar el paro cívico de 24 horas a nivel departamental convocado por el Comité Pro Santa Cruz para el viernes 4 de marzo, informó este martes el dirigente de ese sector, Enrique Aro.

“Todos los mercados del Plan 3.000 no vamos a acatar ningún paro, somos cerca de 2.500 comerciantes y 16 mercados que definimos trabajar de manera normal el día viernes, por más que impongan un paro, desconocemos los motivos”, dijo Aro, según un reporte de Unitel.

El dirigente de los gremiales indicó que un día que no se trabaje, se generan pérdidas económicas, por lo que este sector pide a las autoridades del Gobierno que se garantice la normalidad y la libre circulación esa jornada.

La Asamblea de la Cruceñidad determinó la semana pasada un paro cívico de 24 horas para el viernes 4 de marzo ante una supuesta “justicia parcializada” promovida por los administradores de justicia en el país.

(ABI)

Noticias relacionadas

Gremiales no acatarán paro de actividades y trabajarán de manera normal

Continúa el paro de trabajadores de La Paz Limpia y la basura se acumula en calles y avenidas

Ministro Auza denuncia Luis Larrea por atentar con la salud del pueblo por convocar paro médico

ATB Usuario