ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministerio de Justicia brinda asistencia legal a la población de Laja

Ministerio de Justicia brinda asistencia legal a la población de Laja

La Paz, 12 mar 2022 (ATB Digital).- Instancias del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional brindaron asistencia legal a los pobladores de Laja, en el marco de la “Feria Multisectorial Plurinacional”, que se realizó este sábado en ese municipio paceño.

Según un boletín de esa cartera de Estado, los Servicios Integrados de Justicia Plurinacional (SIJPLU) y el Servicio Plurinacional de la Mujer y de la Despatriarcalización Ana María Romero (SEPMUD) participaron de la inauguración de las “Ferias Multisectoriales Plurinacionales” gestión 2022-2025, actividad que se desarrolló en ese municipio.

“Ambas instancias, dependientes del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, brindaron en esa población sus servicios legales gratuitos, principalmente a mujeres, adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad”, indica. 

De acuerdo con ese reporte, las ferias serán desarrolladas en todo el país como una iniciativa del Ministerio de la Presidencia para acercar la gestión gubernamental a la población.

Vía: ABI

Noticias relacionadas

Justicia peruana rechaza nuevo pedido a favor de Keiko Fujimori

ATB Usuario

La justicia vuelve a rechazar el pedido de libertad de Jeanine Áñez

Justicia deniega recurso de casación y ejecuta condena contra Manfred Reyes Villa

ATB Usuario