ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Crisis Rusia-Ucrania

Un periodista de la televisión ucraniana evoca la doctrina nazi de la solución final y llama a la exterminación de los niños rusos

Un periodista de la televisión ucraniana evoca la doctrina nazi de la solución final y llama a la exterminación de los niños rusos

Ucrania, 16 mar 2022 (ATB Digital).- Fakhrudin Sharafmal, presentador del canal ucraniano ’24’, hizo este martes un llamamiento a favor de la exterminación de niños rusos, tras invocar la doctrina de la solución final del nazi Adolf Eichmann, considerado como ‘arquitecto’ del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.

“Ya que en Rusia nos llaman nazis, fascistas, etc., me gustaría citar a Adolf Eichmann, quien dijo que para destruir una nación es necesario, ante todo, matar a los niños. Porque si se mata a sus padres, los hijos crecerán y, definitivamente, se vengarán. Matando a los niños, nunca crecerán y la nación desaparecerá”, dijo el periodista durante una transmisión.

Sharafmal recordó que los militares ucranianos no pueden “aniquilar a los niños rusos, porque está prohibido por las reglas de guerra”, así como por algunas convenciones, pero se dijo dispuesto a llevar a cabo su plan con sus propias manos. “Yo no soy de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Y cuando tenga la oportunidad de eliminar a los rusos, definitivamente lo haré. Ya que me llaman nazi, me adhiero a la doctrina de Adolf Eichmann, y haré todo lo que esté en mi mano para que tanto ustedes como sus hijos no vivan nunca en esta tierra”, dijo.

El presentador fue más allá y dijo que ahora no se trata de la obtención de la paz, sino de la victoria del pueblo ucraniano. “Necesitamos la victoria. Y si tenemos que masacrar a todas sus familias [rusas] para hacerlo, seré uno de los primeros en hacerlo”, continuó.

“Esperamos que una nación como Rusia y los rusos no vuelvan a quedarse en esta tierra. […] Y espero que cada uno contribuya con su aporte y mate al menos a un ‘moskal’ [insulto étnico a los rusos usado principalmente en otras naciones eslavas]”, concluyó.

    En su anuncio sobre el inicio de la operación militar especial en Ucrania, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, subrayó que el objetivo principal de la misma es “desmilitarizar y desnazificar” Ucrania, así como a defender a la población de Donbass, víctima de “abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev”.

RT

Noticias relacionadas

La sequía en Italia es tan intensa que salió a flote un barco naufragado en la Segunda Guerra Mundial

Explota una enorme bomba lanzada en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial

Militares ucranianos se quejan de que deben combatir con armas de la Primera y Segunda Guerra Mundial