ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Loza considera insuficiente la explicación del ministro Del Castillo y anticipa acciones para “corregirlo”

Loza considera insuficiente la explicación del ministro Del Castillo y anticipa acciones para “corregirlo”

Cochabamba, 18 de marzo (ATB Digital).– El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, consideró este viernes “insuficiente” la explicación que realizó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sobre los dirigentes y diputados que se enriquecen con la hoja de coca, según informó hoy El Deber.

La autoridad nacional, que también representa a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, cree necesario que se asuman acciones para “corregir” el comportamiento del colaborador del presidente Luis Arce.

“Tendremos una nueva reunión de evaluación para ver el comportamiento (del ministro), entendemos que trató intentar pasar estas declaraciones con disculparse, pero consideramos que no es suficiente. Creo que deben tomarse algunas acciones, todavía tendremos una reunión de evaluación”, dijo en conferencia de prensa.

Del Castillo, en un acto en La Asunta (Yungas), mencionó que tienen identificados a dirigentes y diputados que se enriquecen con el cultivo de hoja verde. Tras la polémica que generó eso, sostuvo que no se refería a los cocaleros del Chapare.

Noticias relacionadas

Ministro de Gobierno revela que algunos grupos quieren impedir el arribo de Camacho

Arce ratifica que querían atentar contra su vida y asegura que no tiene miedo

Policía: 78 servidores reciben certificados de competencia en reconocimiento de sus saberes y conocimientos