ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Loza considera insuficiente la explicación del ministro Del Castillo y anticipa acciones para “corregirlo”

Loza considera insuficiente la explicación del ministro Del Castillo y anticipa acciones para “corregirlo”

Cochabamba, 18 de marzo (ATB Digital).– El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, consideró este viernes “insuficiente” la explicación que realizó ayer el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, sobre los dirigentes y diputados que se enriquecen con la hoja de coca, según informó hoy El Deber.

La autoridad nacional, que también representa a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, cree necesario que se asuman acciones para “corregir” el comportamiento del colaborador del presidente Luis Arce.

“Tendremos una nueva reunión de evaluación para ver el comportamiento (del ministro), entendemos que trató intentar pasar estas declaraciones con disculparse, pero consideramos que no es suficiente. Creo que deben tomarse algunas acciones, todavía tendremos una reunión de evaluación”, dijo en conferencia de prensa.

Del Castillo, en un acto en La Asunta (Yungas), mencionó que tienen identificados a dirigentes y diputados que se enriquecen con el cultivo de hoja verde. Tras la polémica que generó eso, sostuvo que no se refería a los cocaleros del Chapare.

Noticias relacionadas

Gobierno apoya presidencia de Alanes en Adepcoca y restituye el mercado de la coca de La Paz a Villa Fátima

ATB Usuario

Detienen a cuatro personas que asaltaron y mataron a un policía en El Alto

Ministro Del Castillo garantiza sanciones para los agresores de la Alcaldesa Heredia