ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Comisión recibe documentos de un cuarto postulante a Defensor

Comisión recibe documentos de un cuarto postulante a Defensor

La Paz, 24 mar 2022 (ATB Digital).- Iván Felix Cuevas Paucara es el cuarto postulantes que entregó este jueves su documentación personal, con todos los requisitos, a la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa.


Con Cuevas Paucara suman cuatro postulantes, todos varones, a poco más de una semana para el cierre de la etapa de recepción de documentos.


Los tres primeros fueron Ramiro Rafael Sanjinés Rodríguez, Cyborg Kanashiro Bronnkss y Francisco Xavier Solares Marco.


La senadora Gladys Alarcón, en contacto con radio FM La Paz, manifestó su esperanza de que se sigan registrando más candidatos y candidatas a este concurso público.


“Creemos que hay mucha expectativa, hay mucha gente en los diferentes departamentos que están preparando su documentación, recabando información y por esto tenemos la esperanza que en los últimos días o a última hora se presenten con toda su documentación”, señaló.


Los horarios de atención en el Palacio de la Revolución son de 08:30-12:00 y 14:30-18:00, de lunes a viernes; y de 08:00-12:00, los fines de semana.


El viernes 1 de abril, a las 18:00, fenece el plazo para la recepción de documentación para candidatear al cargo público.

(ABI)


Noticias relacionadas

Hermes Flores es el primer postulante al Tribunal Supremo de Justicia

Los clubes profesionales no llegan a un acuerdo y van a cuarto intermedio

ATB Usuario

Incremento salarial: Gobierno y la COB declaran cuarto intermedio hasta el 25 de abril