ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Crisis Rusia-Ucrania

Medvédev: Bucha es un ejemplo de montaje “nacido de la imaginación cínica de propaganda ucraniana”

Medvédev: Bucha es un ejemplo de montaje "nacido de la imaginación cínica de propaganda ucraniana"

Rusia, 5 abr 2022 (ATB Digital).– La situación en la ciudad ucraniana de Bucha, situada en la región de Kiev, es un ejemplo de montaje “nacido de la imaginación cínica de la propaganda ucraniana”, declaró el vicepresidente del Consejo de Seguridad nacional de Rusia, Dmitri Medvédev.

Medvédev calificó las imágenes de civiles muertos de Bucha y la información sobre el bombardeo de una maternidad en Mariupol como falsas que fueron “inventadas” por dinero por varias agencias de relaciones públicas y ONG.

“Fantasma de Kiev”, una imagen de un avión sacada de un juego de ordenador. Un dron derribado por una lata de pepinos. Los “héroes muertos” se entregaron a un buque de guerra ruso. El hospital de maternidad de Mariupol, ahora Bucha. ¿Qué tienen en común? Estas son las falsificaciones que madrugaron en la imaginación cínica de la propaganda ucraniana. Numerosas agencias de relaciones públicas, “fábricas de trolls” supervisadas por los gobiernos occidentales y sus ONG “domesticadas”, las inventan por enormes sumas de dinero”, escribió Medvédev en su canal de Telegram.

Sputinik

Noticias relacionadas

Las claves para entender el conflicto entre Rusia y Ucrania

Ataque ucraniano contra Rusia deja al menos 31 muertos en Belgorod

Claudia Cuarite

Rusia espera que EEUU deje de apostar por Guaidó tras restablecer contactos con Venezuela