ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Tropas israelíes matan a tiros a otro palestino; 3.º en solo un día

Tropas israelíes matan a tiros a otro palestino; 3.º en solo un día

Paslestina, 11 abril 2022 (ATB Digital).- Conforme ha anunciado este lunes la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, un joven palestino, identificado como Muhamed Ali Qanim, ha perdido la vida a causa de los disparos de bala de los soldados israelíes en la ciudad cisjordana de Nablus.

La víctima, de 21 años, recibió una bala en la espalda que le salió del pecho mientras se encontraba en las inmediaciones de su casa, ubicada en la entrada de la localidad de Beita, precisa el medio, citando a uno de sus corresponsales.

Más temprano ese día, las fuerzas israelíes dispararon y mataron a una mujer palestina en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón) y a otra mujer palestina cerca de la ciudad de Belén, en el sur de Cisjordania.

A pesar de la condena de la comunidad internacional a la matanza de los palestinos, sobre todo jóvenes y menores de edad, por parte de soldados israelíes, el régimen de Tel Aviv continúa con estas acciones criminales en las que usa balas reales. Ante tal situación, los grupos de la Resistencia llaman a los palestinos a unirse para hacer frente a los ocupantes israelíes por todos los medios posibles.

Noticias relacionadas

Más de 20 mil soldados se licenciaron del Servicio Militar

”Todo enfadado”: Alumnos y profesores fueron apuñalados por joven de 14 años, quien posteriormente fue detenido

Cristal Vergara Capo

Un palestino muere por disparos de soldados israelíes en Jerusalén