ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: Después de matar a su pareja con el mango de una picota, feminicida se entregó a la Policía y deja cinco niños en la orfandad

Video: Después de matar a su pareja con el mango de una picota

Cochabamba, 25 abr 2022 (ATB Digital).- La madrugada del domingo, Ángel Beltrán golpeó a su pareja en la cabeza con el mango de una picota hasta quitarle la vida. Luego el feminicida intentó suicidarse y al no poder hacerlo, se entregó a la EPI de Alalay Sud, informó Nuria Gonzáles, fiscal departamental de Cochabamba. El hecho dejó en la orfandad a cinco niños.

Mismos que tienen entre seis y 15 años de edad, quienes se encuentran en instalaciones de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y en conjunto con la Fundación Voces Libres se viabiliza que los menores sean internados en un hogar de acogida para brindarles una atención integral, mientras se busca a la familia.

La víctima fue identificada como Jhovana Chávez de 33 años, quien murió a raíz de un golpe contundente en la cabeza. El autor fue aprehendido y en las próximas horas será imputado por el delito de feminicidio, manifestó Edson Orellana, fiscal de Materia.

Noticias relacionadas

Un iceberg del tamaño de Londres se desprende cerca de una estación británica

ATB Usuario

Video: El incendio que se registró en la madrugada del viernes cerca del aeropuerto El Trompillo fue controlado

ATB Usuario

Video: Un estudiante murió apuñalado después de participar en la preentrada universitaria

ATB Usuario