ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“The Batman” tendrá secuela: Robert Pattinson volverá en una nueva entrega como el Caballero Oscuro

"The Batman" tendrá secuela: Robert Pattinson volverá en una nueva entrega como el Caballero Oscuro

Estados Unidos, 27 de abril 2022 (ATB Digital).-Es oficial: “The Batman “tendrá secuela. Warner Bros. ha anunciado la noticia durante el panel del estudio en la CinemaCon. “Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán de nuevo al público a Gotham en The Batman 2”, ha declarado el líder de Warner Bros. Toby Emmerich.

El anuncio de que The Batman 2 será una realidad, de nuevo con Robert Pattinson como Bruce Wayne, llega casi dos meses después del estreno de “The Batman” en cines. El filme, cumpliendo con la estrategia de Warner Bros. de cara a este año, ya está disponible en HBO Max. Las películas del estudio se estrenarán en la plataforma de ‘streaming’ 45 días después de su llegada a los cines. The Batman lleva recaudados más de 759 millones de dólares en todo el mundo.

Aunque Emmerich solo ha mencionado a Reeves y a Pattinson en sus declaraciones, se espera que el resto de actores también regresen en The Batman 2. Es decir, que Zoë Kravitz vuelve como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Colin Farrell como Oz/Pingüino.

Por otro lado, habrá que esperar para ver qué ocurre con Paul Dano, quien da vida a Edward Nashton/Enigma, el villano principal de “The Batman”, y también con Barry Keoghan, quien tiene una breve aparición como El Joker.

“El éxito de The Batman fue resultado de un trabajo en equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin la experiencia en cines. Por eso, os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Como fan toda mi vida de las películas, aprecio lo que habéis hecho”, ha declarado Reeves (vía CBM).

Por ahora, al ser un proyecto que acaban de anunciar, los detalles sobre la historia y el villano principal de la secuela son desconocidos. No obstante, The Batman 2 no es el único título del universo del Bruce Wayne de Pattinson que veremos en el futuro. HBO Max ha dado luz verde a una serie sobre Oz/Pingüino y Reeves está trabajando en otra ficción sobre Arkham.

Fuente: Sensacine

Noticias relacionadas

El murciélago del Valencia otra vez en la mira de Batman

¡Es oficial! Ben Affleck regresará como Batman en “Aquaman 2”

El estreno de “Joker” inquieta más allá de las salas de cine