ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hallan en Shinahota el cuerpo de María, reportada como desaparecida; su pareja confesó el crimen

Hallan en Shinahota el cuerpo de María

Cochabamba, 5 de mayo 2022 (ATB Digital).- El cuerpo María Soliz Atocha, reportada como desaparecida hace un mes, fue encontrada en Shinahota (Cochabamba) en las horas precedentes. El hallazgo se produjo luego de que el esposo de la mujer de 42 años confesó el crimen.

Según el informe de la Policía, Soliz desapareció el pasado 21 de marzo cuando salió de su “chaco” en Apharumiri (Shinahota), rumbo a la comunidad Escamani (Potosí) para visitar a su madre, pero nunca llegó a su destino.

Según los familiares, Soliz salió junto a su pareja. En las primeras declaraciones, Carlos Quispe Choque señaló que su esposa no había vuelto a casa, pero en las últimas horas confesó el asesinato e identificó el sitio donde la enterró, informó Radio Kawsachun Coca.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Francisco de Asis, en Villa Tunari. Mientras que Quispe se encuentra a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

Dos menores de edad quedaron en la orfandad. La tarde de este jueves pobladores y afiliados de la central 12 de Agosto marcharon para pedir justicia por María Solís, reportó el periodista Israel Barrenechea.

(PáginaSiete)

Noticias relacionadas

Video: Hallan el cadáver de un bebé recién nacido en un contenedor de basura del mercado La Pampa en Cochabamba

ATB Usuario

Hoy comenzarán con la exhumación del cuerpo de Jorge Clavijo

Hallan muerto al abogado desaparecido en 2021; su celular y credencial confirmaron que era él

ATB Usuario