ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Video: En las últimas semanas, Cochabamba registró cuatro casos de inseguridad, algunos incluyen armas de fuego

Video: En las últimas semanas

Cochabamba, 05 de mayo de 2022 (ATB Digital).- El comandante departamental, Rubén Lobatón, informó acerca de los últimos hechos de inseguridad registrados en Cochabamba.

El 26 de abril, un ciudadano chileno fue baleado en su movilidad a plena luz del día, en la avenida América, entre las calles Héctor Cossio y Washington. El hombre de 46 años, responde al nombre de Guillermo C.P., la Policía sostiene que tendría antecedentes penales por homicidio y por portar armas de fuego en su país.

El sábado 30 de abril, en el municipio de Tarata, tres sujetos dispararon con un arma de fuego a dos hermanos, presuntamente, para robarles sus pertenencias. Una de las víctimas perdió la vida y la otra está herida.

La mañana del 1 de mayo, un hombre de 45 años fue sorprendido por cuatro sujetos vestidos como policías, mientras arreglaba maquinaria en su casa. Lo obligaron a subir a una vagoneta. Luego, se lo llevaron y pidieron una recompensa de 30 mil dólares a la familia. 

Y por último, el pasado miércoles la Policía departamental, realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Víctor Rodríguez Vidal, quien salió de su domicilio en Arani para vender su vehículo y desapareció desde el sábado 30 de abril. 

La Policía Boliviana reitera que presta servicio las 24 horas y que tiene vigente el Plan Z para detener el incremento de hechos de inseguridad.

Noticias relacionadas

Salud adquirirá 2 millones de pruebas para detectar casos de Covid

Misiones internacionales de observadores internacionales llegan a Bolivia para la segunda vuelta

ATB Usuario

Arrestan a 2 personas que vendían medicamentos vencidos en La Paz

ATB Usuario