ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Canciller de Venezuela destaca reunión con el presidente Arce

Canciller de Venezuela destaca reunión con el presidente Arce

La Paz, 6 de mayo 2022 (ATB Digital)).– El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, destacó este viernes la reunión que sostuvo con el presidente boliviano, Luis Arce, para tratar temáticas en el marco del fortalecimiento las relaciones bilaterales.

“Hemos tenido el honor de que el Presidente nos reciba para hablar de los asuntos que son importantes para los venezolanos y los bolivianos. Las relaciones entre nuestros países son largas, históricas, profundas”, aseveró el diplomático.

En contacto con Bolivia TV, adelantó que se trabaja en un encuentro entre ambos países, para abordar temas referidos a la educación, turismo, intercambio comercial, energético, formación de funcionarios, entre otros.

“Hay muchos aspectos sociales, de salud, de intercambio hay muchos asuntos donde la experiencia del Gobierno que lidera el presidente Arce y la experiencia del Gobierno de Nicolás Maduro pueda ayudarnos a crecer”, acotó.

Destacó las relaciones históricas que tienen ambos países con el enfoque hacia la dignificación de los ciudadanos, el cuidado del planeta, de la Pachamama.

Además, manifestó su compromiso con el multilateralismo, el derecho de los pueblos y de las naciones.

(ABI)

Noticias relacionadas

Video: Luis Arce entrega red de gas domiciliario en Eterazama, Cochabamba

ATB Usuario

Israel Huaytari compromete su trabajo por el país y pide a los parlamentarios mayor coordinación

Cristal Vergara Capo

COED La Paz se reunirá el lunes para recibir un informe sobre el comportamiento de la COVID-19