ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Copa informa que visitó a Choquehuanca por su cumpleaños: ‘siempre nos hemos llevado mejor con David’

Copa informa que visitó a Choquehuanca por su cumpleaños: ‘siempre nos hemos llevado mejor con David’

Erbol 

La Paz, 6 de mayo 2022 (ATB Digital).- Tras salir este viernes por la tarde de la Vicepresidencia, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, informó que ha visitado a David Choquehuanca por su cumpleaños, que se celebra el sábado, y adelantar su festejo.

“Solamente hemos venido a visitarlo por su cumpleaños que es el día de mañana y, bueno, nos conocemos de hace muchos años con el Vicepresidente, además que venimos del mismo lugar y adelantarnos a su festejo, pues va a tener una agenda muy apretada el día de mañana”, dijo la Alcaldesa.

Consultada sobre si tiene una relación más cercana con Choquehuanca que con el ala de Evo Morales en el MAS, Copa ratificó que se lleva mejor con el segundo mandatario. 

“Siempre nos hemos llevado mejor con David, en cuanto al tema de que ambos venimos del mismo lugar, somos del mismo departamento y, bueno, hay que ser tener esa empatía con el prójimo. Y, bueno, con el señor Morales no hemos tenido mucha amistad”, afirmó.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con el señor Morales, tampoco tendríamos porqué tenerla. Nosotros tenemos una coordinación con el gobierno nacional en cuanto al tema de proyectos macro”, agregó.

La Alcaldesa ratificó su apoyo al gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca, porque a ciudad de El Alto votó por ellos. Aseveró que siempre apoyará los planes que tengan.

Mencionó que el presidente Arce ya ha anunciado la construcción de un hospital pediátrico en El Alto y que, además, el gobierno ya ha solicitado terrenos para fábricas.

Noticias relacionadas

Supremo Tribunal de Brasil le dio luz verde a la Copa América, que inicia este domingo

Eva Copa propone expulsar a extranjeros; el Gobierno se opone y acusa estigmatización

Choquehuanca viaja a Brasil a reunirse con la comunidad boliviana

Paola Ticona