ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Argentina: Impactante incendio; existen al menos 30 trabajadores rescatados

Argentina: Impactante incendio; existen al menos 30 trabajadores rescatados

Mundo, 16 may 2022 (ATB Digital).- Un importante incendio se desató esta mañana en Avellaneda. El siniestro generó una densa humareda que se pudo divisar desde diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Se trataría de un depósito de una fábrica de colchones. Junto a la fábrica de colchones que está siendo consumida por el fuego, se encuentra un depósito de aerosoles que comenzaron a estallar y volar disparados por el aire.

Según informan fuentes municipales, se trataría de un predio sobre la calle Belisario Hueyo y Ameghino, a unas cuadras de la sede de Independiente, y muy próximo al acceso al Puente Pueyrredón. A pocos metros se encuentran el complejo conocido como Torres Pueyrredón y también está cercano el Bingo de Avellaneda.

La manzana que está directamente involucrada en el incendio está limitada por las calles Belisario Hueyo, Florentino Ameghino (en la esquina de ambas es que se despliegan las líneas de mangueras), Manuel Estévez y Patricios.

Cruzando Patricios, del otro lado de la vereda, se encuentra el complejo Torres Pueyrredón, que fueron evacuadas.

Al menos 10 unidades de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, de Lanús y de Gerli actúan para controlar el fuego. La intensa humareda se alcanza a divisar desde la Zona Norte bonaerense.

Siete ambulancias se encuentran destacadas en los alrededores, mientras que tres hospitales públicos se encuentran en estado de alerta. Por el momento no fue informado que se hayan producido víctimas.

Dentro del predio, en lo que parece un playón de estacionamiento interior y que está tomado por las llamas, se puede observar lo que queda de un vehículo totalmente destruido por el fuego.

Página 12

Noticias relacionadas

Protestas contra el gobierno en medio de cuarentena por COVID-19 en Argentina

Argentina experimenta intensas lluvias y ráfagas de viento de 100 kilómetros por hora

Claudia Cuarite

Motín en cárcel de Buenos Aires tras confirmarse un caso de coronavirus