ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Aquaman 2: Amber Heard afirma que le quitaron escenas tras la “campaña de calumnias” de Johnny Depp

Aquaman 2: Amber Heard afirma que le quitaron escenas tras la "campaña de calumnias" de Johnny Depp

Mundo, 17 may 2022 (ATB Digital).- El juicio de Amber Heard y Johnny Depp continúa su curso y sigue sacando a la luz muchos detalles de las carreras profesionales de los actores, especialmente de lo ocurrido tras el 2018, cuando se publicó el artículo de la discordia de la actriz que les ha llevado a verse las caras en los tribunales. Hasta ahora habíamos conocido los perjuicios ocasionados en la trayectoria de Depp, que se quedó sin algunos de sus papeles más famosos, como Jack Sparrow, y ya ha llegado el turno de conocer la versión de la acusada.

La actriz ha declarado que ella también ha peleado “muy fuerte” por mantener su carrera después de que su exmarido llevase a cabo lo que ella denomina una “campaña de calumnias” y una “sofisticada maquinaria de relaciones públicas”. Después de que ella pidiese una orden de alejamiento contra Depp, el abogado de éste hizo una ronda de entrevistas en varios medios acusando a Heard de mentirosa, lo que habría derivado en muchos problemas para ella.

    Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché por mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha fue ‘Liga de la Justicia’ con la opción de aparecer en ‘Aquaman’

Tras el divorcio de la pareja en mayo de 2016, Amber Heard alegó haber sido verbal y físicamente abusada y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp. Aquí es donde, según la intérprete, comenzaron los problemas para encontrar trabajo. Mientras en 2015 participó en La chica danesa, una cinta con varias nominaciones al Oscar, y en la secuela Magic Mike XXL; en los años posteriores a la separación hay pocos títulos destacables y se aprecia cierta inactividad.

Heard fichó para dar vida a Mera en el universo cinematográfico de DC y, aunque en la primera entrega su protagonismo es total, en la segunda parte su participación ha bajado considerablemente. Al menos, eso es de lo que ha avisado Heard durante el juicio.

    Me dieron un guion y después me dieron nuevas versiones del guion en el que habían quitado escenas de acción con mi personaje y otro personaje. Sin decir ‘spoilers’, dos personajes peleando el uno contra el otro, y básicamente han quitado bastante de mi papel

Por tanto, el papel de Amber Heard en Aquaman 2 será “una versión muy reducida” de lo que inicialmente se había planeado. Esto alimenta los rumores que circulan en internet desde hace unas semanas, los cuales aseguran que Heard solo aparecerá 10 minutos en Aquaman and the Lost Kingdom. La película aún no se ha estrenado, pero lo hará en diciembre de 2022. Será entonces cuando nos encontraremos una vez más con Jason Momoa como Arthur Curry, esta vez en una película “más madura”, según define el director, James Wan.

Sensacine

Noticias relacionadas

La razón por la que Johnny Depp no mira a los ojos a Amber Heard en el juicio

Johnny Depp vs Amber Heard: el severo interrogatorio de la abogada Camille Vásquez que puso a la actriz contra las cuerdas

“Arrancó mi ropa interior y sólo me quedé ahí parada”: las fuertes acusaciones de la actriz en su primer testimonio