ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Nuevas imágenes y posibles fechas de estreno de “The Mandalorian 3”, “Andor” y “Ahsoka”

Nuevas imágenes y posibles fechas de estreno de “The Mandalorian 3”

Mundo, 18 may 2022 (ATB Digital).- A casi una semana del estreno de la nueva ficción de Disney+ conocida como Obi-Wan Kenobi y que marca el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen a los clásicos personajes de Star Wars, la revista Vanity Fair sacó una producción de fotos con una extensa nota sobre el futuro de la franquicia. En la misma, además de las voces de los protagonistas, adelantaron posibles fechas de estreno de sus próximas ficciones: The Mandalorian, Andor y Ahsoka.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

Pero antes de meterse en el calendario más allá de mayo del 2022, la producción también reveló imágenes de Obi-Wan Kenobi, la serie de seis episodios que estrena el 27 de mayo con dos capítulos estreno y luego uno por semana. Además de ubicarlo a Ewan McGregor como Obi-Wan en el centro de la producción de fotos, mostró por primera vez a un Darth Vader pleno con Hayden Christensen debajo del traje: “Es un personaje que ha llegado a definir mi vida de muchas maneras. Originalmente me contrataron para interpretar una parte de su vida. La mayor parte de mi trabajo fue con Anakin. Ahora puedo volver y explorar a Darth Vader”, adelantó en el reportaje.

Sobre los lanzamientos cronológicamente ordenados la revista adelantó que The Mandalorian tercera temporada es la ficción que continua en el calendario de estrenos: llegaría a Disney+ a finales del 2022/principios del 2023. Cabe recordar que, antes del anuncio de Obi-Wan Kenobi, era la serie que había revivido el entusiasmo por la franquicia. Sobre todo la segunda temporada y la presentación de personajes que vienen de las series animadas. Los fans había quedado bastante molestos por Episodio IX y la ficción protagonizada por Pedro Pascal había encontrado el tono justo para re-enamorar a los seguidores de Star Wars.

“Solo puedo decir que no puedo creer lo que estoy viviendo”, deslizó Pascal en la producción de fotos sobre el futuro de The Mandalorian y su tercera temporada. Su última aparición había sido en más de la mitad de temporada de El libro de Boba Fett involucrándose con el regreso del cazarrecompensas y dándole un vuelta a su historia de cara a la tercera temporada.

En la misma imagen aparece Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna que retoma el personaje de Rogue One, el spin-off que es considerado como una de las mejores películas de la franquicia. La serie tomará al personaje y lo llevará algunos años antes en una ficción al mejor estilo agente secreto pero basado en la época del Imperio galáctico. Esta serie se estrenará entre septiembre y octubre de este año.

“LA REBELIÓN SERÁ TELEVISADA”, publicó en su cuenta de Twitter Diego Luna sobre la portada de Vanity Fair que lo tiene ahí como uno de las próximas figuras del universo Star Wars. “Gilroy me dijo: ‘¿Quieres correr este riesgo conmigo? Somos tú y yo de principio a fin’. Fue como si te hubieran reclutado para unirte a una fuerza rebelde”, contó al actor sobre su convocatoria a protagonizar su propia serie llamada Andor.

Y por último, contaron novedades de Ahsoka, la ficción que se estrenará en algún momento del 2023 y que aquí te contamos cuando comenzó el rodaje. Según el artículo, Dave Filoni confirmó que la serie será “una historia continua” y dio detalles al respecto: “Definitivamente es ir hacia una meta, en mi opinión, en lugar de ser pequeñas aventuras singulares. Eso es lo que quiero que haga el personaje, y creo que eso es lo que los fans quieren ahora”.

Otra próxima serie que se está preparando es The Acolyte. Según confirmó la nota de Vanity Fair, el programa está en la fase de casting, pero está casi completo. La showrunner es Leslye Headland, cocreadora del programa de Netflix, Muñeca rusa. La ficción tomaría como base todo el arco de la Alta República, pero todavía falta para esta historia.

INFOBAE

Noticias relacionadas

¿Qué tan cerca estamos de construir sables de luz en la vida real?

Obi Wan, de Star Wars, estuvo en La Paz

Star Wars, 42 años de una taquilla de oro