ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

¿Lágrimas reales o fingidas? Qué dijo la ex entrenadora de actuación de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

¿Lágrimas reales o fingidas? Qué dijo la ex entrenadora de actuación de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Mundo, 20 may 2022 (ATB Digital).- Una entrenadora de actuación que trabajó con Amber Heard de 2011 a 2017 afirmó que es capaz de determinar si las lágrimas de Heard son verdaderas o, por el contrario, son fingidas.

En un testimonio pregrabado reproducido el miércoles en un tribunal de Virginia, Kristina Sexton dijo que se acostumbró a ver llorar a Heard durante sus clases de actuación debido a las peleas volátiles entre la actriz y su entonces esposo, Johnny Depp.

En su declaración, Sexton argumentó que a Heard le cuesta llorar y actuar a la vez por lo que, según ella, las lágrimas de Heard que semanas antes se han visto en el juicio serían reales.

A medida que la relación de la pareja avanzaba “y las peleas se volvían más intensas”, dijo Sexton en una declaración de diciembre de 2019, fue testigo de cómo la relación de Heard y Depp pasó de ser “amorosa y apasionada” a “triste”. Afirmó veía a Heard cada vez menos y que la actriz llegaba tarde a las sesiones de entrenamiento llorando.

Según su testimonio al principio la pareja era un matrimonio normal, pero poco a poco las peleas se volvieron más constantes y fuertes. Según Sexton, ella escuchó peleas fuertes mientras estaba en la casa del matrimonio preparando las sesiones de actuación.

Es más, según la testigo, las clases empezaban tarde porque Heard acudía llorando y necesitaba tiempo para relajarse y recuperarse antes de iniciar la sesión. Estos atrasos llegaron hasta tal punto que, según Sexton, al final sabía que siempre tenía que dejar una hora libre entre las clases con la actriz y su siguiente alumno porque sabía que ese tiempo con ella se iba a alargar.

El miércoles también declaró la hermana de la actriz, Whitney Henríquez, quien fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó en varias ocasiones a Heard durante una pelea que tuvo lugar poco después de que se casaran. Es más, la hermana de Heard, afirmó que el actor le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para asegurar su silencio.

Según la hermana de Amber Heard, la pelea tuvo lugar en marzo del 2015, un mes después de la boda de los dos intérpretes. Henríquez dijo que ella vio al actor en la cocina bebiendo y comentando una discusión que había tenido con la actriz con uno de sus guardaespaldas mientras insultaba a su mujer.

En ese momento, según Henríquez, Heard apareció y empezó a discutir con él por lo que estaba contando. “La llamó puta de mierda”, recordó. “Se estaban diciendo cosas horribles el uno al otro. Ella le llamaba viejo y gordo”, continuó.

Henríquez decidió subir al piso de arriba para calmar a Heard, pero el actor subió tras ella y tras golpearla a ella en la espalda y después de que Heard le recriminaba esa acción y le exigiera que no tocara a su hermana, el actor le golpeó en la cara a Amber Heard en tres ocasiones antes de que el guardia de seguridad interviniera.

Asimismo, en su testimonio, Henríquez ha detallado un incidente en 2013 en el que Depp sacó a uno de los perros de Heard por la ventana del coche y luego bromeó sobre colocar al perro en un microondas.

Depp está demandando a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Depp ha pedido USD 50 millones por daños y perjuicios. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

La estrella, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios. Cuando Heard subió al estrado, le dijo al jurado: “Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.

En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como “sustancialmente ciertas” y Heard testificó para respaldar sus acusaciones. En marzo de 2021, se anuló su intento de revocar el fallo.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado.

Infobae

Noticias relacionadas

Zack Snyder defiende a Amber Heard en medio de críticas y controversias en Hollywood

Paola Ticona

Acusan a Amber Heard de esnifar cocaína en mitad del juicio con Johnny Depp por un vídeo que se ha hecho viral

Amber Heard planea escribir un libro sobre ella y Johnny Depp para poder pagarle los USD 10 millones al actor