ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Star Wars Celebration 2022: Paneles, actores, cobertura y todo lo que debes saber del evento del año

Star Wars Celebration 2022: Paneles

Mundo, 25 may 2022 (ATB Digital).– Después de varios años sin poder celebrarse, llega por fin una nueva Star Wars Celebration, el evento del año en el que promete que habrá varias revelaciones sobre el futuro de la franquicia creada por George Lucas.

SensaCine viaja a Estados Unidos, concretamente a Anaheim, para cubrirlo desde dentro, desgranando así todo lo que ocurre en este macroevento fan el que asistirán varías conocidos actores que han sido ya confirmados (y los que no).

Para los más rezagados en estos asuntos, la Star Wars Celebration es la perfecta experiencia para los fans de Star Wars, donde aficionados de todas las edades y de todo el mundo se reúnen en Anaheim para conoocer de primera mano los anuncios de nuevas películas, series, cómics y libros, al mismo tiempo que conmemora la vasta historia del universo Star Wars.

Exhibiciones, anuncios importantes, paneles, proyecciones, merchandising exclusivo, sesiones de autógrafos, invitados famosos… estas son solo unas de las muchas cosas que se pueden hacer en Star Wars Celebration. Pero siempre mejor asistir con un cosplay a la altura del momento donde seguro que Grogu y el Mandaloriano son los principales protagonistas.

¿Qué paneles importantes se celebran en Star Wars Celebration?

SensaCine asistirá a un total de cuatro paneles divididos entre los días 26 y 28 de mayo, de los cuales habrá una crónica por día contando todos los detalles que se anuncien en cada uno. El jueves 26 de mayo se celebra Lucasfilm’s Studio Showcase, el panel que más dará de qué hablar y el que dará el pistolazo de salida a todo el evento. Seguro que lo hará a lo grande, por supuesto.

Invitados especiales se unirán a este panel del jueves 26 de mayo a las 20:00 hora española junto a varios directores para hablar sobre las muchas aventuras de Star Wars que se estrenarán en un futuro, incluidos Andor, The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi.

El viernes 27 de mayo, a las 21:30 hora española, se celebra el panel The Summer of Lego Star Wars donde el grupo LEGO y Lucasfilm se unen para anunciar nuevos productos, juegos y todo lo relacionado con la animación respecto a Lego. Ese mismo día, debes estar atento a las redes sociales de SensaCine porque asistiremos a un evento especial que se celebra en el parque de atracciones de Disneyland.

Y para terminar la Star Wars Celebration, el sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas de España, llega el panel Mando+: A conversation with Jon Favreau & Dave Filoni, donde se discutirá todo lo relacionado con The Mandalorian y sus spin-offs como Ahsoka o El libro de Boba Fett, además de su futuro. Todo esto culminando el día con otro panel relacionado con Tales of the Jedi.

¿Qué actores asistirán a la Star Wars Celebration?

Algunos de los confirmados son Anthony Daniels, Billie Lourd, Carey Jones, Carl Weathers, Ewan McGregor, Giancarlo Esposito, Ian McDiarmid, Joonas Suotamo, Katee Sackhoff, Omid Abtahi, Rupert Friend, Temuera Morrison, entre otros. Todos con posible acceso para conseguir una foto o un autógrafo. Pero siempre habiéndolo pedido con antelación.

Atentos a las redes sociales de SensaCine

SensaCine estará cubriendo la Star Wars Celebration mediante sus redes sociales Twitter (@sensacine), TikTok (SensaCine) e Instagram (SensaCine). En especial de esta última donde a lo largo del día del jueves 26 de mayo se lanzará en los stories de la cuenta oficial de SensaCine una caja de preguntas donde puedes poner todas tus dudas sobre el gran evento del año para luego ser respondidas al día siguiente.

Sensacine

Noticias relacionadas

Nuevas imágenes y posibles fechas de estreno de “The Mandalorian 3”, “Andor” y “Ahsoka”

Los DJs dan una segunda vida a las dunas de la Guerra de las Galaxias

Obi Wan, de Star Wars, estuvo en La Paz